domingo, 25 de noviembre de 2012

Camisetas a pedido!

La Gloriosa Nina Simone
(Pintado sobre camiseta negra)

 Pues, sí. Se amplía la carta del Basilisco Gentil. Ahora también pretende tiranizar ese sagrado espacio que, sobre nuestro pecho o espalda, habíamos cedido devotamente a la publicidad gratuita de las reverenciables multinacionales de la indumentaria o del sitio turístico que nos succionó la médula la última temporada; esa pizarra o palimpsesto que, para definirnos ante los demás, habíamos convertido en cartelera de opiniones ajenas en idiomas extraños; ese anhelado uniforme que, con sus colores distintivos y su preferencia por ostentar marcas de cerveza o de llantas para autos, nos situaba claramente ante el enemigo: ese perverso ser que, infiltrándose en nuestra vida bajo el rostro de nuestro vecino o nuestra frágil abuela, albergaba el oscuro  deseo de ver tropezar en plena gesta a la deidad fulbolera a la que consagrábamos las lágrimas, las alegrías y la violencia contenida de toda una semana.
Sí, así es, insolentemente se ha infiltrado en el santuario que cubre nuestro pecho y espalda, y ahora espera, espera mientras caen uno a uno, espera para traernos, como si no hubiera culpa en ello, la camiseta que habíamos estado buscando...

Si está ansioso de caer en esta trampa, escriba a odioalosartistas@gmail.com, y consulte por precios y diseños. Este momento del año es el ideal para caer en la tentación.

No hay comentarios: